109 proyecciones gratuitas en el Cine Abierto 2018 de Málaga

21/06/2018.- Los 11 distritos de Málaga acogen del 25 de junio al 10 de agosto el ciclo Cine Abierto, el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de la ciudad a través de Festival de Málaga y que cada año congrega a miles de espectadores en playas, parques y otros espacios públicos.
Estas proyecciones de cine de verano, que en la pasada edición reunieron a más de 60.000 personas, se mantienen en todos los distritos de la ciudad en el objetivo global de difusión del cine que viene desarrollando Festival de Málaga a lo largo de todo el año.La programación de Cine Abierto 2018 incluye 32 títulos diferentes, siete de ellos de animación, con un total de 12 películas españolas, 15 de Estados Unidos, dos argentinas, una de Francia, una de Italia y una de Reino Unido. Y la puedes consultar aquí.

Las proyecciones de Cine Abierto 2018 se celebrarán en los siguientes espacios:

Distrito 1. Centro
– Cine Albéniz
– Parque San Miguel
– Plaza Esperanza. Lagunillas
– Playa de la Malagueta
Distrito 2. Málaga Este
– Playa El dedo. El Palo
– Playa Las Acacias. Pedregalejo

Distrito 3. Ciudad Jardín
– Parque de la Alegría

Distrito 4 Bailén Miraflores
– Parque del Norte

Distrito 5. Palma- Palmilla
– Centro Ciudadano Valle-Inclán

Distrito 6. Cruz Humilladero
– Virgen del Perpetuo Socorro (patio antiguo colegio Rafael Dávila)

Distrito 7 Carretera de Cádiz
– Parque del Oeste
– Playa de la Misericordia
– Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga
Distrito 8. Churriana
– Plaza de la Inmaculada

Distrito 9. Campanillas
– CEIP Francisco de Quevedo
– CEIP Cupiana
– CEIP Cayetano Bolívar
– Pista deportiva El Tarajal

Distrito 10. Puerto de la Torre
– Caseta municipal del recinto ferial

Distrito 11. Teatinos – Universidad
– Parque Balsa de decantación
– Parque del cine

Cine Abierto 2018 acoge de nuevo el ciclo ‘Abierto al español’, que este año se desarrollará en el Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga, donde se realizarán un total de ocho proyecciones de otras tantas películas españolas. La Plaza de Tabacalera, también en colaboración con la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga, volverá a ser escenario de dos sesiones especiales.

En cifras, Cine Abierto 2018 proyectará en 21 espacios un total de 109 sesiones. De éstas, 35 se realizarán en el Cine Albéniz (todas en sesión matinal, a las 11.00 h) y 74 en el resto de espacios, 28 de ellas en las playas.

Cine Abierto 2018 está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Festival de Málaga y cuenta con Gas Natural Fenosa como presentador principal, así como con el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de Obra Social “la Caixa”, que este año ha consolidado su apuesta en el Festival de Cine de Málaga con una presencia más notable en sus distintas actividades. En esta actividad colaboran también el Área de Sostenibilidad Medioambiental –a través del servicio de Parques y Jardines y de la sección de Biodiversidad y Educación Ambiental–, el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, los 11 distritos municipales y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp