Actores del Festival de Málaga: Ernesto Alteiro

El reconocido actor argentino Ernesto Alteiro, vuelve a esta nueva edición del Festival de Málaga tras un año de llamativos títulos añadidos a su filmografía como son ‘Te Quiero Imbecil’, ‘Orígenes Secretos’, o ‘Un mundo normal’ de Achero Mañas y ‘Crónica de una tormenta’ de Mariana Barassi, que son las cintas con la que compite en la Sección Oficial a concurso en esta 23 edición del Festival.

En ‘Un Mundo normal’ descubriremos la particular historia de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Podremos disfrutar de esta historia el Lunes 24 de Agosto a las 18:30 y a las 22:30 en el Cine Albéniz

Por otra parte, Ernesto Alteiro presenta ‘Crónica de una Tormenta’, una historia dramática contada por la directora Mariana Barassi que nos cuenta la decisión que debe tomar Antonio, el director de un importante periódico, que debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta y, en el curso de esa noche, hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, el sexo y la muerte.

‘Crónica de una Tormenta’ se estrenara en el Cine Albéniz el próximo Jueves 27 de Agosto a las 16:30 y a las 21:30

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp