Actores del Festival de Málaga: Raúl Arévalo

El reconocido actor y director madrileño Raúl Arévalo se presenta en esta 23 Edición del Festival de Málaga por todo lo alto. Tras recibir el reconocimiento anual que todos los años el Festival de Málaga otorga a los talentos de la industria con gran proyección, el Premio Málaga Talent de la 22 edición del Festival, Raúl Arévalo llega este año con dos proyectos en la Sección Oficial a Concurso:

‘Los Europeos’, una particular historia ambientada en la España de los años 50, donde Miguel Alonso, el protagonista de esta historia, se gana la vida como delineante. Es arrastrado a veranear a Ibiza por Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que le asegura que es facilísimo ligar con europeas en la isla. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

Por otro lado, también nos presenta ‘Black Beach’, dirigida por el nominado al Oscar en 2014 Esteban Crespo nos contará la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Sin duda la trayectoria de Raúl Arévalo es muy a tener en cuenta, ya que tras recibir en 2016 el Goya a la dirección novel, no ha dejado de estar en boca de todos.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp