Actrices del Festival de Málaga: Candela Peña

La ganadora de tres Goyas Candela Peña se presenta en esta nueva edición del Festival de Málaga en uno de los momentos más gratificantes de su trayectoria profesional. Este año cuenta con su presencia en dos largometrajes de la Sección Oficial a Concurso como son ‘La Boda de Rosa’ dirigida por la reconocida directora Iciar Bollain, y ‘Black Beach’ de Esteban Crespo.

‘La Boda de Rosa’ nos cuenta la historia de una mujer a punto de cumplir 45 años, que se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

https://youtu.be/fCg2WaANylc

La otra cinta que nos presenta esta edición, la protagoniza junto a Raúl Arévalo: Black Beach, dirigida por el nominado al Oscar en 2014 Esteban Crespo nos contará la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp