Pedro Almodovar se basará en cinco de los cuentos de la famosa obra de Lucía Berlín. Será el primer largometraje dirigido por el director manchego en ingles. Estos son los únicos datos que conocemos sobre el proyecto debido a las declaraciones del propio Almodovar en la alfombra roja de la 92ª gala de los Oscars. Aun no sabemos quién la protagonizará.

Por otra parte conocemos otro proyecto a corto plazo de Almodovar: ‘La voz Humana’, un cortometraje basado en dicha obra de Cocteau protagonizado por la actriz inglesa Tilda Swinton, ganadora del Óscar como Mejor Actriz de Reparto y el BAFTA por su papel en ‘Michael Clayton’, dirigida por Tony Gilroy, en 2018. 

Se trata de los primeros proyectos sólidos de Almodóvar en inglés, que estuvo a punto de dirigir ‘Sister Act’ a inicios de los años 90, y después, inicialmente ‘Julieta’ iba a estar rodada en ese idioma, iba a estar ambientada en Canadá y con Meryl Streep como protagonista. El cineasta tiene planeado comenzar a rodar el corto en abril.

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by