Ana Fernández, Alfonso Albacete y Fernando León de Aranoa en #NuestroCineNosUne

La actriz Ana Fernández y los directores Alfonso Albacete y Fernando León de Aranoa son los nombres de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

Ana Fernández y Alfonso Albacete protagonizan el encuentro del 23 de junio, a las 19:00 horas. El director y guionista y la actriz hablarán de Solo química, la primera incursión en solitario del realizador, que en sus anteriores películas formó tándem con David Menkes. Esta comedia romántica se puede ver en RTVE.

El jueves 25 de junio, también a las 19:00 horas, Fernando León de Aranoa conversará con el público sobre la historia con la que logró el Goya a la Mejor Dirección Novel, Familia. En su paso a la dirección, el guionista León de Aranoa contó con el productor Elías Querejeta, que respaldó esta historia interpretada por Juan Luis Galiardo, Amparo Muñoz, Ágata Lys, Chee Lera y Elena Anaya.

Familia, que retrata a un hombre que para celebrar su 55 cumpleaños contrata a una peculiar compañía de teatro para que se haga pasar por su familia, está disponible en Flixolé.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp