Seleccionar página

26/07/2018.- ‘Animales sin collar’ supone el debut de Jota Linares como director después de dirigir con éxito cinco cortometrajes (‘Ratas’, ‘Rubita’…), su ópera prima que se estrenará el próximo 19 de octubre protagonizada por Natalia de Molina, Daniel Grao, Natalia Mateo, Mariana Cordero, Ignacio Mateos, Mario Tardón, Borja Luna y Beatriz Arjona, entre otros. 

El Film se ha rodado en Sevilla y alrededores durante aproximadamente seis semanas. ‘Animales sin collar’ es una película que sus creadores definen como un thriller que habla “sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades”.

Produce Beatriz Bodegas a través de La Canica Films, responsable también de ‘Tarde para la ira’, ópera prima de Raúl Arévalo. Junto a La Canica coproducen la cinta Palomar SPA y Animales sin collar AIE, con la colaboración de Netflix, Movistar+ y Film Factory.

  • Sinopsis.

‘Animales sin collar’ un thriller ambientado en Andalucía que contará con un reparto de caras conocidas. Entre ellas Daniel Grao en el papel de Abel, un político que dedicará su vida a ayudar a la gente más desfavorecida y Natalia de Molina como Nora, una mujer que tiene un secreto que podría cambiarlo todo. Cuando ambos creen que una nueva vida está a punto de comenzar, llegan unos viejos amigos de una vida que prefieren olvidar, Virginia (Natalia Mateo) y Félix (Borja Luna). Además, Víctor (Ignacio Mateos) un alto cargo caído en desgracia, tampoco pondrá las cosas nada fáciles. En este thriller romántico todos parecen creer controlar la situación pero nada es lo que parece y la ambición, el éxito y el fracaso jugarán un papel muy importante en el desarrollo.