Antonio Banderas y Penélope Cruz rodarán en España la comedia ‘Competencia oficial’

Dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, también participará el actor argentino Óscar Martínez. El rodaje dará comienzo a finales de febrero

La actriz Penélope Cruz y el actor malagueño Antonio Banderas protagonizarán la comedia ‘Competencia oficial’, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, según ha informado The Mediapro Studio, que produce la cinta.

El rodaje de ‘Competencia Oficial’ dará comienzo a finales de febrero en España. La película está coescrita y codirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que también firman el guión junto a Andrés Duprat.

En el largometraje también participará el actor argentino Óscar Martínez, que logró el premio a mejor actor en Venecia por su trabajo en ‘El nido vacío’.

Esta es la tercera película que The Mediapro Studio coproduce con Mariano Cohn y Gastón Duprat, después de ‘Mi Obra Maestra’ y ‘4×4’.

El reparto lo completan José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp