‘Black Beach’, una trepidante historia basada en elegir entre los intereses personales y profesionales

Black Beach, dirigida por el nominado al Oscar en 2014 Esteban Crespo nos contará la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Tendremos la oportunidad de verla en la gran pantalla hoy a las 18:30 en el Teatro Cervantes y mañana Lunes 24 a las 18:00 o a las 22:00 en el Cine Albéniz.

Esteban Crespo, nominado al Oscar en 2014 con el cortometraje Aquel no era yo (That Wasn’t Me), obtuvo el Goya al mejor cortometraje de ficción en 2013 y más de 250 premios. Empezó como realizador de documentales para televisión. Luego fue asesor de contenidos y analista de programas infantiles en TVE y es realizador de publicidad. Holograms for Freedom (2015), es la campaña española más premiada de la historia en Cannes con 16 Leones (siete de ellos de Oro). Amar fue su primer largo.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp