Seleccionar página

02/08/2018.- ‘Carmen y Lola’ ópera prima de la directora Arantxa Echevarria llegará a cines el 7 de Septiembre. El film ya se estrenó en la pasada edición del Festival de Cannes en la Quincena de Realizadores. Además el guion de ‘Carmen y Lola’ recibió una mención de honor en los premios Julio Alejandro que organiza SGAE.

Film protagonizado por Zaira Morales y Rosy Rodriguez quienes encarnan los papeles de Lola y Carmen, respectivamente. El reparto lo completan Carolina Yuste, Borja Moreno y Rafaela León. El film llegará a los cines de la mano de la distribuidora Super 8 Media el 7 de Septiembre.

  • Sinposis.

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola, y ambas tratarán de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia.