Seleccionar página

29/06/2018.- ‘Casi 40’ una road movie con mucha música que llega a los cines este viernes 29 de Junio. La nueva película del escritor y director Fernando Trueba ya participó en la Sección Oficial a Concurso del XXI Festival de Málaga. Cine en español.

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella (Lucía Jiménez), cantante de éxito ya retirada. Él (Fernando Ramallo), que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia. Entre concierto y concierto, ambos vivirán un viaje inolvidable en el que la música será la protagonista.
Los actores ya trabajaron con Fernando Trueba hace 22 años siendo los protagonistas de ‘La Buena Vida’ y la relación que entablan en la pantalla va más allá, ya que en la actualidad ambos están a punto de cumplir los 40.

‘Casi 40’ es un largometraje en el que charlan dos personajes que en el pasado mantuvieron una relación, y que cada uno posee una visión distinta de aquel amor. Aunque desde el tiempo presente.

Buenavida producciones y Perdidos G.C. traen a los cines de toda España una comedia que muestra el abismo que supone cumplir 40 años y comprobar que la vida no es lo que te esperabas. 87 minutos de un recorrido con emociones convulsas merecen la pena de ser vistos en cualquier pantalla de cine.

La actriz Lucia Jiménez nos comentaba que lo que le cautivó para dar vida a este personaje, además de volver a trabajar con David Trueba y Fernando Ramallo, era la posibilidad dar vida a una cantante y meterse en el mundo de la canción y la industria. Por su parte, a Fernando Ramallo le sedujo la dualidad de su personaje con una vida aparentemente simple pero con un gran mundo interior.

Si quieres saber todo lo que nos contaron sobre el rodaje de ‘Casi 40’ aquí tienes la entrevista que le realizamos en el XXI Festival de Cine de Málaga.