‘Crónica de una tormenta’, Una discusión sobre la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo

Mariana Barassi nos trae ‘Crónica de una tormenta’ en esta 23 Edición del Festival de Málaga. Una película protagonizada por Ernesto Alterio, Clara Lago y Quique Fernández.

Su proyección tendrá lugar hoy a las 22:30 en el Teatro Cervantes y mañana Jueves 27 a las 16:30 y 21:30 en el Cine Albéniz.

Conoceremos a fondo la historia de Antonio, el director de un importante periódico, que debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta y en el curso de esa noche hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo.

Mariana Barassi es licenciada en Diseño Audiovisual por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Especialista en escritura y desarrollo cinematográfico, trabaja para varias productoras e instituciones iberoamericanas en los últimos veinte años. También es programadora y gestora cultural. Tras varios cortometrajes, Crónica de una tormenta es su ópera prima como directora.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp