Seleccionar página

25/07/2018.- El actor malagueño, Dani Rovira da el salto a Hollywood para actuar con Dwayne Johnson en la película producida por Disney ‘Jungle Cruise’.

‘Jungle Cruise’, la película dirigida por Jaume Collet-Serra es la nueva producción de Disney. El film estará protagonizado por Dwayne Johnson (The Rock) y Emily Blunt y contará también con Dani Rovira entre sus personajes secundarios. El actor, que se estrenó en el mundo del cine con ‘Ocho apellidos vascos’, dará así el salto a Hollywood con esta superproducción que quiere adaptar a la gran pantalla una de las atracciones más míticas de Disneyland, como hizo la compañía en su momento con ‘Piratas del Caribe’.

En esta nueva aventura el actor malagueño no estará solo en lo que a españoles se refiere, ya que el actor Quim Gutierrez participará también en dicho film. Completan el reparto: Jack Whitehall, Edgar Ramirez, Jesse Plemons, Andy Nyman y Veronica Falcon entre otros.

Además de participar en el rodaje de ‘Jungle Cruise’, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2019, otras producciones en las que aparece Dani Rovira están a punto de estrenarse, como es el caso de ‘Superlópez’ (23 de noviembre) y ‘Mi amor perdido‘ (14 de diciembre), por lo que el actor, humorista y monologuista tiene un año intenso por delante.

  • Sinopsis

En la película Dwayne Johnson interpreta a un capitán de barco que lleva a su hermana (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) en una misión para encontrar un árbol. Animales salvajes y una expedición competidora se añaden al proceso en el que Edgar Ramirez interpretará a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.