Directores del Festival de Málaga: Ariel Winogard

El director de cine argentino Ariel Winogard se presenta en esta nueva edición del Festival de Málaga con el largometraje encargado de clausurar la edición, en la Sección Oficial fuera de concurso. Nos trae este año el largometraje títulado ‘El robo del siglo’, un thriller basado en hechos reales de lo más peculiar, mostrando el humor tan característico del argentino.

El actor Diego Peretti interpreta al personaje de Araujo, que nos introduce en el corazón de la banda de atracadores. No solo es quien tiene la idea del golpe, sino que reúne el equipo y marca el ritmo de la historia.

El director, natural de Buenos Aires, ha sido siempre un gran apasionado del cine. Estudió en su momento dicha materia en la universidad, mientras tanto se dedicó a realizar cortometrajes premiados internacionalmente, videoclips, documentales y programas de televisión.

Cuenta en su filmografía con numerosos proyectos tales como: El robo del siglo (2020), Todos caen (2019), Mamá se fue de viaje (2017), Permitidos (2016), Sin hijos (2015), Vino para robar (2013), Mi primera boda (2011) o Cara de queso (2006)

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp