Distribuidores y exhibidores lanzan la campaña #YoVoyAlCine

Hay escenas que condensan la magia del cine en segundos. Y en menos de dos minutos, y a través de fragmentos y diálogos de películas de todos los tiempos, en las que una serie de personajes expresan lo que sienten cuando van al cine, los distribuidores y exhibidores recuerdan al público lo que significa “ver cine en el cine”.

Con esta emotiva pieza audiovisual ha comenzado la campaña de vuelta a las salas que ha lanzado distribuidoras y exhibidoras después de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19.

#YoVoyAlCine es el lema de esta campaña conjunta que quiere despertar todas esas emociones que nos hace vivir la gran pantalla.

Rita Hayworth, Robert de Niro, Julia Roberts, Morgan Freeman o los Minions son solo algunos de los protagonistas de este vídeo que se encuentra en YouTube. En la puerta del cine, comprando sus entradas, sentados en sus butacas, comiendo palomitas, pidiendo silencio a la persona que tienen al lado… Y todos mirando fascinados la gran pantalla .“Estamos dando lo mejor de nosotros para que el público, tal y como desea, vuelva a reencontrarse con la magia del cine y pueda recuperar todo el ritual de la experiencia única que supone ver cine en el cine”, destaca Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE).

Tanto la Federación de Cines de España (FECE), como Fedicine, animan a los espectadores a compartir el hashtag que protagoniza esta campaña, #YoVoyAlCine, “para entre todos lograr que los cines se vuelvan a llenar de magia y emoción”.

Despertar las ganas de volver a las salas “donde todos mis sueños se convierten en realidad, y algunas de mis realidades en sueños”, es el propósito de esta campaña, que, entre otras acciones, anuncia las películas que se estrenarán las próximas semanas, y recuerda el protocolo de seguridad para todas las salas, Además, desde el perfil de Twitter (@FiestaDelCine) se están compartiendo algunos de los momentos míticos de la historia del cine.

Lo que viene

Bob Esponja: Un héroe al rescate, De Gaulle, ¿Dónde estás Bernadette?, La caza, La familia que tú eliges, La lista de los deseos, La posesión de Mary, Monster Hunter, Mulán, Padre no hay más que uno 2, Personal Assistant, Pinocho, ¡Que suene la música!, Tenet, The King´s Man: La primera misión, Un amigo extraordinario, Un lugar tranquilo 2, Uno para todos y Voces son algunas de las películas que aterrizarán en los cines las próximas semanas.

“Desde la industria estamos entusiasmados de volver a una actividad normal, para recuperar el buen ritmo que manteníamos y seguir ofreciendo al público la magia del cine en la gran pantalla”, subraya Artacho.

Según el estudio elaborado por Simon-Kucher & Partners sobre la recuperación de los patrones de asistencia al cine en España tras el coronavirus, el 90% de los espectadores quiere volver al cine en las próximas semanas, dentro de los parámetros de seguridad que se ofrecerán en las mismas salas.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp