‘El diablo entre las piernas’, una historia sobre amor, celos y sexo durante la vejez.

Arturo Ripstein, galardonado en esta edición del Festival de Málaga con el Premio Retrospectiva, nos trae este año ‘El diablo entre las piernas’ una particular historia que mezcla una serie de elementos de una relación, que llevados a la vejez puede resultar siendo una historia de lo más rocambolesca.

Esta película está protagonizada por Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Erando González, Mar Carrera, Daniel Giménez Cacho.

Se estrenará esta noche en el Teatro Cervantes a las 22:00 junto con la entrega del Premio Retrospectiva. Podremos disfurtar de la cinta también mañana Miercoles 26 en el Cine Albéniz a las 21:30 y el próximo Viernes 28 a las 17:00.

Conoceremos la historia de «El Viejo», que mata su aburrimiento deambulando por la casa acechando a Beatriz, su mujer. Los conflictos desgastan y el equilibrio se rompe, pero ella ya no sabría vivir de otra manera. A la vez, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello, una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe. Dinorah, la criada, no puede permitir tal osadía y toma partido.

Arturo Ripstein es hijo del productor Alfredo Ripstein Jr. A los quince años descubre a Luis Buñuel, con quien desarrolla una estrecha relación maestro-alumno. Debuta como director con Tiempo de morir en 1965. Gana el Premio Nacional de Bellas Artes en 1997. En 2000 gana la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián por La perdición de los hombres. En 2002, su cinta La virgen de la lujuria, participa en la Mostra de Cine de Venecia.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp