El mejor verano de mi vida

23/07/2018.- La nueva comedia de Dani de la Orden, que se estrenó en cines el 13 de julio sigue con su gran recorrido en taquilla sumando ya 2,2 millones de euros en solo 10 días en cartelera.

Leo Harlem da vida a Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo vivirán un verano lleno de risas que comenzará en el pueblo donde nació el personaje de Harlem, Fuenteovejas. Los protagonistas emprenderán un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

La comedia de Dani de la Orden llega a cines de la mano de Acontracorriente Films y respaldado por Atresmedia Cine.

Además de todo un gran reparto de actores notorios del panorama cinematográfico español. La malagueña Maggie Civantos comparte reparto con; Toni Acosta, Jordi Sánchez, Silvia Abril, Berto Romero, Salva Reina, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Arturo Valls y Yaiza Guimare.

En el marco del XXI Festival de Cine de Málaga tuvimos la oportunidad de entrevistar a los protagonistas y director de esta comedia. Todos ellos nos contaron las dificultades de grabar un verano en invierno y muchas anécdotas más que os dejamos a continuación:

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp