22/06/2018.- El mundo es suyo, la nueva película de Alfonso Sánchez llega hoy 22 de Junio a los cines de toda España. Y como bien dicen ellos «Como fuera de casa en ningún sitio» así que aprovecha el fin de semana y sal al cine a ver esta hilarante comedia española protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López.

Rafi (Alfonso Sánchez) llega a casa de Fali (Alberto López) con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado, y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los dos pijos andaluces conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

Tras un rodaje preparado con mucha cautela y un guión con unos 6 años de evoluciones de historias y una estructura muy solida, el Film llega a las pantallas de la mano de Mundoficcion Producciones S.L, Sacromonte Films y Atresmedia Cine. Además de ser distribuida por Warner Bros. España.

Cabe recordar que esta película formó parte de la Sección Oficial a Concurso de la XXI Edición del Festival de Málaga. Cine en Español, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a gran parte de su reparto y sus protagonistas.

¿Quieres conocer que divertida anécdota estuvo a punto de suspender el rodaje y casi acabar con Alfonso Sánchez hospitalizado? Pincha en nuestra entrevista y lo descubrirás.

 

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=E4iqyDhWmIQ[/embedyt]

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by