Seleccionar página

27/07/2018.- ‘El Reino’ la nueva pelicula de Rodrigo Sorogoyen, estrena cartel y se anuncia su estreno en cines para el 28 de Septiembre. Además la película participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de San Sebastián.

La cinta, protagonizada por Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie y Nacho Fresneda es una producción de Tornasol Films, Trianera PC AIE y Atresmedia Cine en asociación con las productoras francesas Le Pacte y Mondex & Cie.

La historia ha sido dirigida por Rodrigo Sorogoyen (‘8 citas’, ‘Que Dios nos perdone’, ‘Stockholm’), cuyo guión ha sido escrito por él mismo acompañado de Isabel Peña. El film cuenta con un rodaje de aproximadamente 9 semanas con varias localidades de Madrid, Valencia y Navarra.

El gran reparto lo completan Ana Wagener, Mónica López, Francisco Reyes, María de Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y  Óscar de la Fuente.

  • Sinopsis

Thriller sobre la vida de Manuel Gómez Vidal narrará la historia de un político corrupto que hará todo lo posible por mantener su estado de bienestar. Tras ver como un caso de corrupción afecta directamente sobre uno de sus mejores amigos, intentará cubrir dicho incidente para que sea inculpado. Pero todo cambia en el momento en el que la culpa sobre lo sucedido recae sobre Manuel (Antonio de la Torre). El protagonista desconocerá los límites entre lo que está bien y lo que está mal, para volver a recuperar su estado de máximo confort en el que se encontraba en un inicio.