Seleccionar página

03/08/2018.- La nueva película del director Hugo Stuven, llega hoy a los cines de España. ‘Solo’ es una historia basada en hecho reales. Donde el dolor y angustia del protagonista Álvaro Vizcaino, encarnado a la perfección por Alain Hernández, consigue traspasar la pantalla.

Son muchos los factores por los cuales merece la pena acudir al cine para ver el nuevo film de Hugo Stuven. Desde una banda sonora espectacular a un guion que lleva a una reflexión profunda del espectador. Pero sin duda el más destacado es poder asistir a la consagración de Alain Hernández como uno de los mejores actores de nuestro panorama cinematográfico. Llegándose a dejar la piel literalmente en el rodaje. Sin duda, esta película le traerá, al fin, los reconocimientos que merece.

La peculiaridad de ser rodada en pleno mar de Fuerteventura es otro de los puntos fuertes del film, logra que el espectador se acerque aún más al protagonista. Quién además de luchar por sobrevivir, lucha por volver a casa y arreglar algo que todos en algún momento de nuestra vida hemos dejado a medias.

El Film se estrenó en el XXI Festival de Cine de Málaga en la sección Málaga Premier y ha participado en el Festival de Cine Internacional de Huesca. Además de Alain Hernández como protagonista, Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala completan el reparto de la película. De la mano de Filmax se puede disfrutar ya en cines de una obra de supervivencia y superación dirigida por Hugo Stuven, quien demuestra con esta cinta que ha llegado al cine español para traernos grandes films.

  • Sinopsis.

Con Alain Hernández (‘El rei borni’) y Aura Garrido (‘El aviso’) como protagonistas, este drama de aventuras nos introduce en la historia de Álvaro Vizcaíno, un surfista que sobrevivió durante dos días a los peligros del mar cuando cayó desde un acantilado. En esos dos días estuvo con la cadera rota en tres partes y una herida en la mano, sin comida ni bebida, al fondo de un acantilado en Punta Paloma, adonde había llegado en busca de la ola perfecta y de cierta paz interior.

En el programa #FundidoaNegro entrevistamos a Alain Hernádez, protagonista del film quién nos contó lo duro y gratificante que ha sido para él todo el rodaje de ‘Solo’. Film ya disponible en cines.