Estreno de «Not a Game», Un documental sobre el impacto de los videojuegos en la sociedad

13 febrero, 2020

NOT A GAME, documental dirigido por Jose Gomez y producido por Villa Lunera Films en colaboración con FCB&FiRe, se estrena hoy lunes 10 de febrero en #0 y VOD de la plataforma Movistar+.

El documental se centra en los videojuegos, el aspecto humano de los jugadores y las relaciones intra familiares en el entorno social. Nos fijamos en la historia – desde el nacimiento de los videojuegos hasta el contexto de los eSports de la actualidad – con las relaciones entre padres e hijos como nuestro núcleo principal.

Es un enfoque honesto, auténtico e imparcial centrándonos en los hechos y las estadísticas, con la colaboración de contribuidores de gran experiencia en la industria, junto con lo que es más importante, la experiencia de personas reales a través de sus historias. Los aspectos que se tratan son las relaciones sociales, la industria de los videojuegos y su profesionalización, salud mental, personas con discapacidad, inclusión social y los desafíos que todo esto presenta para el futuro.

Se explora lo bueno y lo malo, el drama y la emoción; lo que queremos es proyectar una imagen real del mundo de los videojuegos y los eSports que sea accesible a espectadores de todas las edades. La intención es, de una forma educativa, crear un debate y conectar de forma empática con la audiencia.

Escrito y dirigido por: Jose Gomez

Producido por: Alberto García & Virginia Botas

Dirección de fotografía: Oliver Scott

Edición: Dune Austin

AD: Clara Rosado

Diseño de sonido: Paul Darling

Compositor musical: Johnny  Yates

Dirección de arte: Matt Collet

PA: Javier García

Narrado por: Brendan McDonnell

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp