Seleccionar página

27/07/2018.- Finaliza el rodaje de ‘Lo nunca visto’, segundo largometraje de la directora argentina Marina Seresesky con un gran reparto encabezado por Carmen Machí.

Bajo la dirección de Marina Seresesky (también ha escrito el guión), ‘Lo nunca visto’ se ha rodado durante seis semanas en localizaciones de Madrid y Navarra, convirtiendo al pueblo de Uztarroz en escenario natural y un personaje más de esta comedia rural y llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.

La cineasta debuta en la comedia con esta cinta en la que también participan Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena, Nontse Pla, Ricardo Nosi, Malcolm T. Sitté, Jimmy Castro, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira, Sonia Almarcha, Santi Ugalde y Pablo Carbonell.

La directora argentina Marina Seresesky vuelve a contar con Carmen Machi para encabezar su película ‘Lo nunca visto’ en esta ocasión cuenta también con Sergi Gallardo como director de fotografía; Marta Velasco en el montaje; o Fernando Velázquez (ganador de un Goya por ‘Un monstruo viene a verme’) para la banda sonora.

Producen Tandem Films y Solomon Solon AIE, con la participación de Televisión Española, que ha adquirido los derechos para su emisión después del estreno en cines, para el que aún no se ha fijado fecha.

  • Sinopsis

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.
Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.