Finaliza el rodaje de «Los Japón» de Dani Rovira y María León

23/07/2018.- El director malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia) ha dado por concluido el rodaje de «Los Japón», su cuarto largometraje, protagonizado por los andaluces Dani Rovira y María León.

La película acaba de finalizar su rodaje durante cinco días en Japón. La mayor parte del rodaje ha tenido lugar en un set en Madrid donde se ha recreado el Palacio Imperial de Tokio. Además de estas localizaciones el rodaje también ha visitado Coria del Rio, Tenerife y Pamplona.

»Los Japón» es la primera cinta que Álvaro Díaz Lorenzo recibe por encargo ya que cuenta con guión de Cristóbal Garrido (El club de los incomprendidos, Promoción fantasma) y Adolfo Valor (Cuerpo de élite, Velvet).

Se trata de una producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, que cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+, y 13TV. Está prevista que llegue a las salas de cine españolas el 15 de marzo de 2019.

  • Sinopsis.

Japón vive el momento más dramático de su historia. El emperador Satohito ha fallecido sin haber dejado descendencia, lo que hará que desde el palacio deban ponerse manos a la obra a buscar un descendiente para ocupar el puesto. El secretario del emperador, seguirá el árbol genealógico del emperador buscando a posibles descendientes, lo que le llevará a remontarse hasta la Sevilla del siglo XVII, donde una expedición de samurais llegó al sevillano pueblo de Coria del Río. Allí, el samurai Hasekura Tsunenaga, antepasado del fallecido emperador, se casó y tuvo descendencia antes de morir, lo que llevará a los japoneses hasta Coria del Río en busca de los herederos al trono. Allí, Paco Japón (Dani Rovira) y su familia, vecinos de toda la vida de Coria del Río, serán los elegidos.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp