sinopsis
Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que solo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.
ficha técnica
Título original: ¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?
Productora: Versátil Cinema, Alta Producción
Director: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Reparto: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Jesse Johnson, Oona Chaplin, Sira García, Geraldin

Tom Fernández
Tom Fernández nace en Oviedo, en 1971. En 1995, inicia su andadura en el mundo del cine, escribiendo y dirigiendo varios cortometrajes, siendo premiado por alguno de ellos. Participa como guionista de la mítica serie de televisión Siete vidas. Posteriormente entra a formar parte de la productora Qüid Tv, en la que, entre otros trabajos, desarrolla la función de coproductor ejecutivo y guionista. Escribe y dirige diferentes obras de teatro, hasta que estrena su ópera prima en cine, La torre de Suso, que recibe dos nominaciones a los premios Goya, como Mejor Director Novel y como Mejor Actor Revelación.

FILMOGRAFÍA
Es todo un poco absurdo, ¿no? (cortometraje) (1995), Los huracanes, el surf y los sioux (cortometraje) (1996), La torre de Suso (2007)

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by