Los actores Javier Bardem y Carlos Bardem presentarán junto al director Álvaro Longoria el documental Sanctuary, que tendrá un único pase este jueves 26 a las 16.00 horas en el Teatro Victoria Eugenia.

La película es la historia de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta: la Antártida. Acompañamos a bordo del Arctic Sunrise a los hermanos Bardem que, como portavoces de la campaña del Santuario Antártico, tienen que utilizar las herramientas a su disposición para conseguir el apoyo popular masivo para esta iniciativa de Greenpeace. Seremos testigos de cómo la ciencia, la política y las redes sociales se combinan para conseguir que casi tres millones de personas apoyen esta iniciativa que finalmente depende de una decisión política.

Álvaro Longoria es director, productor y fundador de la compañía madrileña Morena Films. Debutó con Hijos de las nubes, la última colonia (Made in Spain, 2012) y ganó un Goya. Su segundo documental fue The Propaganda Game (Zabaltegi, 2015), que fue nominado al Goya. También ha realizado Dos Cataluñas / Two Catalonias (2018), documental original para Netflix, y Ni distintos ni diferentes: Campeones / Not Distinct, Not Different: Champions (Velódromo, 2018).

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by