Seleccionar página

06/07/2018.- Jefe la Ópera prima de Sergio Berrejón llega hoy a cines. El film protagonizado por Juana Acosta y Luis Callejo participó en el XXI Festival de Málaga. Cine en Español en la sección ‘Malaga Premiere’. La pelicula comenzó su rodaje en Octubre de 2017 y de la mano de la distribuidora Super 8 Media ya está en pantalla.

Luis Callejo da vida a César, el jefe de una empresa valorada en muchos millones de euros. De esos que creen estar por encima del bien y del mal, al borde de la denuncia por acoso laboral y con algún vicio. Un capullo de toda la vida. Solo que este, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes. Su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas. Solo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja para recuperar su empresa y su vida. Pero no estará solo Juana Acosta interpreta a Ariana, la limpiadora del turno de noche, será una aliada inesperada que se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

Según la actriz Juana Acosta: “Ariana, aparece en la vida del protagonista para ayudarle a abrir un poco los ojos y empezar a vivir la vida desde otro lugar”.

Además de compartir rodaje con Luis Callejo, ha podido trabajar con la actriz Bárbara Santa Cruz (Los Amantes Pasajeros). Ambas han protagonizado una divertida anécdota durante el rodaje que nos cuenta Juana Acosta en la siguiente entrevista: