Leo Harlem protagonista del primer preestreno de cine español tras el confinamiento

La productora DeAPlaneta y la distribuidora Atresmedia Cine, presentarán la película ‘Superagente Makey’, protagonizada por el cómico leonés Leo Harlem en el Autocine Madrid RACE el próximo 16 de julio, en la primera ‘première’ inaugural del cine español tras el confinamiento sufrido a causa del Covid-19.

De esta forma, los espectadores podrán ver la película, a las estrellas de ‘Superagente Makey’ y a su director, Alfonso Sánchez Fernández, presentar la película en exclusiva.

En la película, José Miguel ‘Makey’ es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

La comedia está dirigida por Alfonso Sánchez (‘El mundo es nuestro’) y protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, y llegará a los cines de toda España el 17 de julio. Será una de las primeras películas españolas que se estrene después del cierre sufrido en las salas de cine por la crisis del Covid-19.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp