Un año más, el Festival de Cine de Marbella contará con la presencia de la conocida asociación, Blogos de Oro, que tendrá la responsabilidad de entregar el Premio Oficial de la Crítica a uno de los largometrajes que competirán en la Sección Oficial. El jurado seleccionado para la ocasión es el siguiente:

Melanie Belmonte, cofundadora de CINEART, una Asociación de Nacional de Cineastas y Artistas Unido. Trabaja en dos blogs relacionados con el mundo artístico-cultural fundados por ella (‘Belmonte Cine’ y ‘Belmonte arte’). La hemos visto formando parte del jurado de numerosos festivales nacionales de cine y televisión. Actualmente trabaja en la preparación de un cortometraje basado en una idea original y un guión propio.

Guillem Martínez, periodista especializado en cine y amante de este arte. Creador de la revista «Cinematismo», con experiencia de haber trabajado en el festiva de Cinema Fantàstic de Sitges y en distribuidoras de cortometrajes, entre otros.

Nach Solís es el creador y redactor jefe de la página web «La Industria del Cine». Crítico de cine, guionista, director y productor de los proyectos desarrollados por la productora «La Industria del Cine Films». Participó en el Festival de Cannes con el cortometraje «Caravana: el amor se mueve». Cuenta con mas de 12.000 seguidores en sus redes sociales.

Naír Millos es una licenciada en Ciencias Políticas y Sociales por la USC. Amante del Cine y de la música desde muy joven. Siempre presente en numerosos festivales de cine desde hace más de 20 años, escribe en su blog personal (Blog Nair Millos) desde el año 2013 y está embarcada en la escritura de su propia novela distópica. Actualmente trabaja como Social Media Manager en Roi Scroll.

Elia Ríos, una adicta al cine entregada a la profesión que cambió su vida, logró ganarse la vida con aquello a lo que consideraba un hobbie: la Crítica. Actualmente trabaja para «Cinemagavia» y tiene experiencia como guionista, redactora y correctora.

Para más información puedes mandar un correo a info@festivalcinemarbella.com , así como seguir las redes sociales:

Facebook: festivalcinemarbella

Twitter: @marbellacinema

Instagram: @marbellacinema

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by