Los productores malagueños Antonio Hens y Ezekiel Montes ruedan la película ‘Mi gran despedida’

El proyecto es una comedia dirigida por el propio Hens y Antonio Álamo, dramaturgo y escritor, que debuta en la dirección con este film. Esta producción junta a Montes y Hens, ambos pretenecientes a la asociación Procinema para impulsar la industria y a los profesionales de Málaga.

La historia cuenta la despedida de soltera de Sara, una chica gaditana, que junta a su familia y amigas para celebrar por todo lo alto antes de pasar por la vicaría. Y en la cual suceden una serie de acontecimientos que hará plantearse su futuro. Este rodaje que comenzó el pasado 8 de febrero tiene como escenario principal las calles de la vecina Cádiz. La mayoría de este coral elenco también es de la ciudad gaditana. En el rodaje participan los actores y actrices Rocío Marín, Eloína Marco, Carmen Vique, Carolina Herrera y el malagueño Juanma Lara.

Esta producción cuenta con el apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía, y las producciones de 73140323 PC de Ezekiel Montes (‘Akemarropa’, ‘Este amor es de otro planeta’, etc.) y Malas Compañías PC de Antonio Hens (‘Clandestinos’, ‘Oh! Mammy Blue’, etc). Guion de Antonio Álamo y Verónica Sosa.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp