Más allá del montaje: posproducción, nueva entrega de ‘Punto de encuentro’

Con el fin de dar una visión global sobre los procesos de posproducción a un nivel más técnico que artístico, Julia Juániz, representante de la especialidad de montaje de la Junta Directiva de la Academia, modera el encuentro protagonizado por la coordinadora de postproducción Adoración G. Elipe, la ayudante de montaje Carmen de Couto y la digitalizadora Carmen López de Turiso.

Organizada por la Fundación Academia de Cine y la Asociación de Montadores Audiovisuales Españoles (AMAE), esta nueva entrega de ‘Punto de encuentro’ tiene como moderadora a Julia Juániz, que ha montado trabajos de Carlos Saura (Io, Don Giovanni, Iberia, Fados, Tango, Taxi, Buñuel y la Mesa del Rey Salomón, Goya en Burdeos), Daniel Calparsoro (Guerreros, Asfalto) y Víctor Erice (Alumbramiento), y los documentales El cielo gira y Un lugar en el cine.

Adoración G. Elipe ha colaborado con los directores Basilio Martín PatinoCarlos ReygadasPedro Costa, entre otros directores. Los documentales Qué coño está pasandoLa Queenceañera y Camí Lliure; la serie El secreto de Puente Viejo; y las películas Isla bonita yLa tribu figuran en el curriculum de Carmen de Couto. La digitalizadora Carmen López de Turiso ha desarrollado su labor en el departamento de montaje en series como Élite o Promesas de arena.

Más allá del montaje: posproducción está disponible desde este martes, 4 de agosto, en el canal oficial de Youtube de la Academia.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp