El programa de hoy está dedicado a las novelas, veremos tres reportajes de presentaciones de novelas que tuvieron lugar en Málaga. Hades Nebula de Carlos Sisí, tercera entrega de Los Caminantes, de temática Zombie. Infectus de Ángel Villán también con temática Zombie y el último reportaje es del autor David Reymonde y la presentación de su novela Los Hijos del sol negro. Ademas Reymonde será nuestro invitado en la segunda parte del programa, dónde le hacemos una entrevista en profundidad.

El escritor David Reymonde nos presenta su novela «Los hijos del sol negro». Reymonde también es guionista, actor y corresponsal de guerra. La novela nace de la relación estrecha que tiene Reymonde con el director de cine Agustin Díaz Yanes el cual considera su maestro y ayudó a la hora de ordenar la gran cantidad de ideas que almacenaba el escritor.

Sinopsis:

Un equipo medico y científico a cargo de Josef Mengele, descubre una formula para engendrar niños genios, mil veces mas inteligentes que Einstein.

Una huida tras el apocalipsis de Berlín a la España de Franco, con un montón de huerfanos en manos de uno de aquellos SS, entre ellos el hijo de uno de los protagonistas, un atormentado veterano de la División Azul, José Sánchez, que sospecha que ocurrió tras las lineas de combate en el Holocausto, entregando su alma a unos asesinos monstruosos, y dos agentes, uno Británico, a las ordenes de Moscú y otro Soviético, hermanados tras la pista de aquel horror… hasta nuestros días, persiguiendo ese fantasma que hoy esta a punto de apoderarse del Kremlin para terminar el trabajo de Hitler bajo el nombre de Rodion Golovanov, tres tramas entrelazadas en un único desenlace del que dependerá el futuro de los no Neumensch, los humanos corrientes.

Primera parte de una trilogía que prosigue en «La orden del dragon», y «El mensajero»

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by