Miguel Angel Silvestre, protagonista de la nueva serie de Movistar+ será Pablo Ibar

21 enero, 2019

La historia de Pablo Ibar será llevada a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+, que confían de nuevo en Bambú Producciones, una de las mejores y mas reputadas productoras de nuestro panorama para crear la que será seguro, su nuevo éxito.

Miguel Angel Silvestre, será Pablo Ibar, en esta serie que tratará de dar su punto de vista sobre el caso de este boxeador español acusado de un triple homicidio y que recientemente ha sido noticia en España por salir culpable en su nuevo juicio, actualmente está a la espera de la condena pero después de años de lucha para probar su inocencia, la familia se teme lo peor.

Referente a la serie, Bambu Producciones, Miguel Angel Silvestre, Movistar+ son reclamos suficientes para asegurarnos la calidad del producto, veremos que tratamiento le dan a la historia, de momento, aqui os dejamos con su sinopsis

Sinopsis:

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía…

Por eso, se decide distribuir lo más valiosos que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes. Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp