La comedia ‘Operación Camarón’ dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, ha iniciado en diferentes localizaciones de Cádiz y Sevilla su rodaje, que se prolongara hasta el próximo 23 de junio.

Cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Therón se sitúa al frente de esta comedia tras dirigir ‘Es por tu bien’, tercera película española más taquillera de 2017, y ‘Lo dejo cuando quiera’, filme con mayor recaudación en lo que va de año en el cine español tras liderar la taquilla en sus dos primeros fines de semana.

El guion ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’. Dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, fue el filme revelación en Italia en 2013 tras ganar tres premios Donatello.


1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by