Penélope Cruz y Luis Tosar serán los protagonistas de ‘En los márgenes’

Se trata del debut como director de Juan Diego Botto como director. Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizarán la cinta

 El filme tiene previsto empezar su rodaje a finales de este año. La trama narrará el transcurso del día de una mujer que tiene 24 horas para evitar que ella y su familia sean desahuciados de su hogar, tras un requerimiento del banco. Cruz será la protagonista que luchará para impedir el desalojo, mientras que Tosar interpretará a un abogado y apasionado activista.

 «Creo que Juan Diego Botto ha escrito un magnífico guion y tiene una historia muy importante que contar. Siempre he admirado su trabajo como actor y guionista y supe que un día iba a convertirse en director», ha declarado la actriz madrileña a Deadline.

   «Queríamos reflejar cómo la crisis económica afecta a las relaciones personales, cómo se enfrentarán a esta situación aquellos que viven al límite, al borde de los márgenes [de ahí el título de la película]. Buscamos narrar una historia sobre el amor y la solidaridad», ha explicado Botto, quien, junto a su equipo, entrevistó a gente que había vivido la experiencia de recuperar su casa. «Es un thriller apasionante, emocional y optimista que retrata la situación de miles de personas que, cada día, se enfrentan al terrible drama de perder su vivienda«

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp