Publicidad

Publicidad en Internet: publicidad líder

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en television permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística. El mercado de la publicidad en television en España está experimentado una gran transformación como consecuencia de la consolidación de las televisiones autonomicas y la Television Digital Terrestre (TDT), el apagón analógico, la regulación de las televisiones locales, la aparición de nuevos canales temáticos, y la cada vez mayor integración de la television con Internet y dispositivos móviles.

10 razones decidirse por internet como medio publicitario:

1. Actualmente es el medio con mas indice de crecimiento

2. Alta penetración en todos los targets

3. Alta cobertura en targets altamente comerciales (18-44 años, urbanos, de clase media alta, gran poder adquisitivo, acostumbrado a las nuevas tecnologías).

4. Alta afinidad con targets jóvenes y comerciales (siendo un excelente medio para mejorar de manera muy rentable las variables de marketing -recuerdo, notoriedad, intención de compra-).

5. Alta capacidad de segmentación.

6. Interactividad natural (permite interactuar con el usuario con el objetivo de crear una relación a corto, medio o largo plazo, y así poder vender sus productos o sevicios de forma más personalizada).

7. Ilimitada creatividad.

8. Capacidad de branding (mejora el recuerdo y acelera la difusión del mensaje publicitario).

9. Gran canal de información, venta y distribución.

10 Capacidad de seguimiento, reporting, y análisis en tiempo real

Nuestra empresa une todas las virtudes de la TELEVISION e INTERNET

Si quieres patrocinar alguno de nuestros programas puedes contactar con nosotros

www.73tv.es/contacto