El director de ‘El Reino’ prepara una nueva serie de televisión de la mano de Movistar+, basada en la vida de un grupo de policías antidisturbios.

Sorogoyen nos prepara para un Thriller producido por The Lab Cinema y Caballo Films que constará de 6 episodios de 50 minutos de duración. Nos ha comentado que “el origen de esta serie está en el personaje de Roberto Álamo en la película ‘Que dios nos perdone’. Siempre le ha fascinado la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. «¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? ¿Cómo es tener un trabajo que te obliga a lidiar con la violencia cada día?¿Cómo viven, comen, duermen estos policías»

Este trabajo tiene como protagonista a un personaje femenino, la cual veremos contrastada frente a un universo de testosterona, donde se mostrara a una mujer de carne y hueso, imperfecta, fuerte y tenaz.

Para Sofía Fábregas, productora de The Lab Cinema, “uno de los grandes retos de esta serie recae en la complejidad de rodar vertiginosas escenas de acción con cientos de especialistas en pleno centro de Madrid”. El rodaje comenzará en el último cuatrimestre de 2019.

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by