Un total de 150 participantes se darán cita en las pistas exteriores polideportivas del Patronato Municipal de Deportes el próximo domingo 14 de mayo 

Además, tendrá lugar una exhibición de patinaje artístico por parte del Club Patinaje Torremolinos

 Torremolinos, a 12 de mayo de 2017. Torremolinos celebra en sus instalaciones deportivas este próximo domingo 14 de mayo una nueva cita de los Juegos Deportivos Municipales, esta vez con la celebración de la segunda jornada de patinaje artístico. La prueba que albergará la final de esta disciplina en estos juegos medirá a las patinadoras y patinadores de las escuelas municipales y colegios torremolinenses. Dará comienzo a partir de las 10.00 horas donde los patinadores de las diferentes categorías competirán por proclamarse campeones de esta edición. 

Un total de 150 participantes de las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete se darán cita en las pistas exteriores polideportivas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT). Los grupos los colegios torremolinenses Palma de Mallorca, Atenea, Benyamina y El Pinillo, así como la escuela municipal del PMDT, disputarán a esta cita final de los Juegos Deportivos Municipales.