‘Un mundo normal’, un viaje con el objetivo de cumplir la última voluntad de una madre.

‘Un mundo normal’ es el último largometraje dirigido por Achero Mañas, cuenta en con actores en el reparto de la talla de Ernesto Alterio, Gala Amyach, Ruth Díaz, Pau Durà, Magüi Mira y Óscar Pastor.

Podremos disfrutar de esta película esta noche a las 22:00 en el Teatro Cervantes y mañana Lunes 24 a las 18:30 y 21:30 en el Cine Albéniz

Conoceremos la historia de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Achero Mañas creció en un ambiente muy cercano al mundo de las artes y el teatro. Después de años formándose y trabajando como actor, comienza en la dirección en cortometrajes como Cazadores, en 1996, con el que obtiene el Goya al mejor cortometraje. Su primer largometraje como director y guionista fue El Bola, película que obtiene numerosos premios, entre ellos, cuatro premios Goya. Le siguen los largometrajes Noviembre y Todo lo que tú quieras.

Cuenta en su filmografía con títulos como: Un mundo normal (2019), Todo lo que tú quieras (2010), Noviembre (2003), El Bola (2000), Paraísos artificiales (cortometraje, 1997), Cazadores (cortometraje, 1996), Metro (cortometraje, 1995).

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp