Ya a la venta las entradas para el concierto de Stay Homas que clausura del 23 Festival de Málaga

El certamen ha diseñado un formato único y singular bajo el título “De tripas corazón”

festival de malagaDespués de una grandísima demanda popular vía redes sociales y las ganas del trío de corresponder a su público, Stay Homas -Klaus, Guillem y Rai- salen de la terraza para tocar las canciones que nos han acompañado durante el confinamiento. Tras anunciar una gira internacional que empezará en abril del año próximo y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas, europeas y de América Latina, Stay Homas llega al Teatro Cervantes para clausurar el 23 Festival de Málaga el domingo 30 de agosto (20.00 horas).

Y lo harán en un concierto único y singular, con un formato diseñado por el Festival, al que hemos llamado “De tripas corazón” y que nace como una combinación entre concierto y ensayo. En él, Stay Homas sacarán a la luz su faceta más creativa. Sin duda alguna, la banda catalana es una representación excepcional de cómo componer música a partir de la espontaneidad, la originalidad más auténtica y directamente a través del sentimiento.

El público será partícipe del trabajo creativo de Stay Homas, experimentando el desarrollo de las “tripas” de su proceso creativo y viendo cómo ese proceso deriva en una manifestación del “corazón”. De aquí el nombre del espectáculo, “De tripas corazón”, en homenaje además al tema homónimo del ya desaparecido Luis Eduardo Aute.

Las entradas para el concierto de clausura del 23 Festival de Málaga están a la venta, a un precio único de 24 euros, en la taquilla de Teatro Cervantes y online a través de la web del Festival y en Uniticket.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp