EN CORPS
(UN PASO ADELANTE)

Cédric Klapisch

PAÍS Francia 

PRODUCCIÓN Ce Qui Me Meut 

AÑO 2022 

DURACIÓN 117 min

GUION Cédric Klapisch, Santiago Amigorena 

FOTOGRAFÍA Alexis Kavyrchine 

MÚSICA Hofesh Shechter, Thomas Bangalter 

MONTAJE Anne-Sophie Bion 

REPARTO Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Denis Podalydès, Muriel Robin, Pio Marmaï François Civil, Souheila Yacoub

DISTRIBUCIÓN Wanda Vision 

VENTAS INTERNACIONALES Studiocanal 

CONTACTO mmorales@wanda.es 

SINOPSIS 

Élise, de 26 años, es una gran bailarina clásica que se ve obligada a dejar de bailar tras sufrir una lesión en una función. A partir de ese momento, su vida da un vuelco y deberá aprender a reconstruirse… La vida de Élise discurre entre París y Bretaña donde vive encuentros, experiencias y también decepciones y esperanzas que le llevan a conocer una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá dar un nuevo impulso a su vida descubriendo una nueva forma de vivir.

CÉDRIC KLAPISCH 

Dirige su primer largometraje, Riens du tout con Fabrice Luchini y a Romain Duris en The Good Old Daze y también en Una casa de locos en 2001, primer título de la trilogía que incluye Las muñecas rusas (2005) y Nueva vida en Nueva York (2013). En 2008, dirige Paris. En 2015, dirige su primera serie de televisión, Call My Agent y cofunda LaCinetek, plataforma de VOD. Nuestra vida en La Borgoña, protagonizada por Pio Marmaï, Ana Girardot y Francois Civil, se estrena en 2017. En 2019 se reencuentra con Francois Civil y Ana Girardot en Tan cerca, tan lejos. Su última película, Un paso adelante es una inspiradora historia de resiliencia, protagonizada por Marion Barbeau, bailarina de la Ópera de París y el premiado bailarín y coreógrafo Hofesh Shechter.

FILMOGRAFÍA 

En corps (Un paso adelante) (largometraje, 2022), Nuestra vida en La Borgoña (largometraje, 2017), Call My Agent (serie TV, 2015), Nueva vida en Nueva York (largometraje, 2013), París (largometraje, 2008), Las muñecas rusas (largometraje, 2005), Riens du tout(largometraje, 1992)

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp