TERMINA EL RODAJE DE ‘LO QUE QUEDA DE TI’, DE GALA GRACIA

Gala Gracia ha finalizado el rodaje de su ópera prima ‘Lo que queda de ti’, con Laia Manzanares y Ángela Cervantes. Ahora comienza el proceso de montaje, del que se encarga Julia Juániz.

La película ‘Lo que queda de ti’, escrita y dirigida por Gala Gracia, ha comenzado su rodaje en Aragón. La cinta está protagonizada por Laia Manzanares y Ángela Cervantes.

La trama que se nos presenta es la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York, para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica en el Pirineo Aragonés. Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares se unen para componer una potente narración sobre la fuerza del retorno a las raíces. 

El equipo rodará durante seis semanas en la provincia de Huesca
, con una ambientación única dada la belleza de dicho entorno. La cinta es la ópera prima de Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes, como el multipremiado ‘El color de la sed’. Ahora, la cineasta debuta en el largo con una historia con tintes autobiográficos e inspirada en hechos reales.

A sus protagonistas se las ha visto por diferentes éxitos de la ficción española, tanto en la pequeña como en la gran pantalla: Laia Manzanares se encarga de interpretar a la joven Sara. Actriz de cine, teatro y televisión, irrumpió en el mundo de la interpretación con la serie de TV3 ‘Merlí’, para saltar después al cine con proyectos como los cortometrajes ‘Proyecto tiempo’ de Isabel Coixet o ‘La tierra llamando a Ana’ de Fernando Borelli, o las películas ‘El reino’ de Rodrigo Sorogoyen, ‘Sin techo’ de Xesc Cabot y Pep Garrido, o ‘Alegría’ de Violeta Salama. Además ha aparecido en la serie ‘Estoy vivo’, ‘La noche más larga’ o ‘Los favoritos de Midas’. También la veremos en este 2023 en ‘La desconocida’, dirigida por Pablo Maqueda.

En el papel de Elena, su hermana mayor, está la también actriz de cine, teatro y televisión Ángela Cervantes. Vista en series como en ‘Com si fos ahir’ de TV3 o ‘Vida perfecta’, la actriz dio el salto a la gran pantalla en 2021 con la película ‘Chavalas’, la comedia dirigida por Carol Rodríguez que le valió a Cervantes la nominación a Mejor Actriz Revelación en los Goya y el premio a Mejor Actriz Secundaria en los premios Gaudí. Con ‘La Maternal’, de Pilar Palomero, ha conseguido su segunda nominación para los Premios Goya de este año y también para los Feroz como Mejor Actriz de Reparto.

La película será distribuida en España por Karma Films.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

La serie “La templanza”, con Leonor Watling, estrena teaser

Lanzaron el teaser oficial de “La Templanza”, serie española de Amazon protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Está basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie...

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Así se hicieron los efectos especiales de “Bajocero”

Netflix compartió un video de Los efectos visuales de “Bajocero”, supervisados por Lluís Castells y creados por Escac Studio. “Bajocero” , dirigida por Lluís Quílez, se ha colocado entre lo más visto en Netflix a nivel mundial desde su estreno el pasado 29 de enero....

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp