‘Hogar’ llega hoy a Netflix convertido en el estreno más importante del cine español este trimestre por el confinamiento obligado por la Covid-19.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas, nos cuentan la historia de Javier Muñoz: Un ejecutivo publicitario de éxito pero que, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a intentar recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

“Nosotros no tenemos, es obvio, nada que ver con lo que está ocurriendo. Y además, estábamos muy felices pensando en el viaje al Festival de Málaga donde íbamos a presentar la película, y eso nos lo han quitado” Declaraban los directores catalanes en los momentos previos a su estreno online.

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by