‘Hasta el cielo’, la historia de un ascenso hacia lo más alto, basado en robos reales

Hoy Sábado tendremos en la programación del Festival de Málaga la nueva película de Daniel Calapsoro ‘Hasta el cielo’, protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega, Leiva, Luis Tosar, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo, Dollar Selmouni, Ayax Pedrosa, César Mateo, Ramón Sánchez “Ramseys”, Carlytos Vela, Marco Marini Calvo “Rukeli 13” y Jarfaiter.

La proyección de este largometraje tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 22:00, y mañana Domingo a las 16:45 o a las 19:45 en el Cine Albéniz.

Conoceremos la historia de Ángel: un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará cuando conoce a Estrella. Tras una pelea con Poli, el novio de la chica, éste descubre que tiene talento para meterse en problemas y salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros. La ambición de Ángel le hará sumergirse en negocios turbios. Su habilidad le convertirá́ en el protegido de Rogelio, capo del mercado negro, y Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable y se convertirá en un uno de los atracadores más buscados del país. Mientras, tendrá que decidir entre Sole o Estrella y no parará hasta alcanzar lo más alto: el cielo.

El director de la cinta Daniel Calapsoro es uno de los cineastas fundamentales de la industria cinematográfica española. Con una mirada absolutamente personal, plasmó de forma brillante la violencia y la marginalidad en la gran pantalla, con un discurso narrativo que impone pasión y emoción en sus películas. Se trata de un cineasta rompedor, de reconocido prestigio internacional, con películas vendidas y estrenadas en todo el mundo.

Cuenta en su filmografía con títulos como: El silencio de la ciudad blanca (2019), El aviso (2018), Cien años de perdón (2016), Combustión (2013), Invasor (2012), Ausentes (2005), Guerreros (2002), Asfalto (1999), A ciegas (1997), Pasajes (1996), Salto al vacío (1995).

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp