II Edición Festival Cine Marbella

21/06/2018.- La II edición del Festival de Cine de Marbella reconoció al actor Maxi Iglesias como Premio Proyección Internacional del Festival de Cine de Marbella, un galardón que reconoce el trabajo que ha desarrollado no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

El Festival de Cine de Marbella, que celebró su segunda edición los días 25, 26 y 27 de Mayo. Durante estos tres días, la ciudad acogió distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectaron las películas y cortometrajes seleccionados que competían en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizaron actividades paralelas sobre cine, como mesas redondas y encuentros con el público. Además de contar con la novedad de organizar el I Foro de Producción en el Festival.

Palmarés II Festival Cine Marbella.

MEJOR PELÍCULA: “The Albino’s Tree”, de Masakazu Kaneko.
MEJOR DIRECCIÓN: Jorge Barrios por “La 3º Ley de Newton”.
MEJOR GUION: “Fucking my way back home”.
MEJOR ACTOR: Ibai Alonso por “La 3º Ley de Newton”.
MEJOR ACTRIZ: Freya Ravensbergen por “Fucking my way back home”
PREMIO BLOGOS DE ORO DE LA CRÍTICA: “The Albino’s Tree”, de Masakazu Kaneko.
PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE: Desierto Circular.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, CineAND Distribución, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office, , y la colaboración de Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

En la siguiente Playlist podéis disfrutar de todo lo ocurrido durante la segunda edición del Festival de Cine de Marbella.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp