Seleccionar página

04/07/2018.- Sergio Barrejón estrena su ópera prima como director ‘Jefe’ el viernes 6 de Julio. El film participó en el XXI Festival de Málaga. Cine en Español en la sección ‘Malaga Premiere’.

Sergio Barrejón inició su trayectoria como realizador en televisión, hasta que en 2004 decide centrarse en la ficción, destacando como guionista. Escribe con Borja Cobeaga el cortometraje Éramos pocos, nominado al Oscar; recibe una nominación al Goya por su cortometraje El encargado y participa en el guion de numerosas series como Amar en tiempos revueltos, La señora o La catedral del mar. En 2013 estrena Hijo de Caín, su primer largometraje como guionista y publica la novela Ese brillo en tus ojos. Jefe es su ópera prima.

César (Luis Callejo) es ‘el jefe’, ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

El director nos contaba ”aunque he disfrutado mucho del rodaje, la postproducción para mi ha sido un sueño”. El reparto está encabezado por Luis Callejo (Oro) y Juana Acosta (Perfectos desconocidos), junto con Carlo D’Ursi y Adam Jezierski, entre otros. Si queréis seguir conociendo más sobre esta película, estad atentos a nuestras redes sociales.