‘La trinchera infinita’ abre segunda semana Sección Oficial 27º Festival Cine Español

El 27º Festival de Cine Español de Cáceres encara este lunes la segunda semana de su Sección Oficial, y la segunda tanda de proyecciones de las mejores películas españolas de 2019 se abre con la guerra y la posguerra española en ‘La trinchera infinita’, a través de la mirada de un «topo», uno de esos hombres escondidos durante el franquismo para evitar su captura.

Asimismo, la recientemente ganadora del Goya al mejor largometraje de animación, la extremeña ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ se proyectará este martes, día 3.

Le seguirán ‘La inocencia’, ópera prima de Lucía Alemany que cuenta la vida de una adolescente en un pueblo; ‘Lo que arde’, una inmersión en el mundo rural de Galicia, y ‘Ventajas de viajar en tren’, una comedia negra y surrealista basada en la novela del mismo título de Antonio Orejudo.

Precisamente, dos de los protagonistas de esta última película, Ernesto Alterio y Pilar Castro, premiados ambos por su interpretación en el filme con un Premio San Pancracio de Cine 2020, presentarán la película al público cacereño el mismo viernes de la proyección, día 6, a las 20:00 horas, previa al inicio de la segunda sesión de las proyecciones, según informa en una nota de prensa el Festival de Cine Español de Cáceres.

Como es habitual, las proyecciones tendrán lugar en Multicines Cáceres, en tres sesiones diarias, a las 17:30 horas, a las 20:00 y a las 22:30 horas.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp