‘Los europeos’, la crónica de una juerga en Ibiza

Victor García León nos trae en la 23 Edición del Festival de Málaga ‘Los europeos’, una película protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard.

La proyección de ‘Los europeos’ tendrá lugar hoy a las 22:00 en el Teatro Cervantes y mañana Sábado 29 a las 18:00 o a las 22:00 en el Cine Albéniz.

En esta particular historia conoceremos a Miguel Alonso. Se gana la vida como delineante y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora…

Victor García León se estrenó como director con Más pena que Gloria (2001) que ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Málaga (Biel Durán). Vete de mí (2007) logró la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián al Mejor Actor (Juan Diego) y obtuvo el Goya en la misma categoría. Selfie (2017) se estrenó en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga y consiguió una Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica, iniciando un recorrido por diversos festivales. En su filmografía destacan títulos como: Selfie (2017), Vete de mí (2007), Más pena que Gloria (2001).

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp