Recientemente se ha publicado el nuevo trailer de ‘Los Japón’, una comedia de Álvaro Díaz Lorenzo (‘Señor dame paciencia’) que llegará a los cines el próximo mes de junio. En el podemos ver una particular visión de un andaluz como emperador de Japón.

Es una película donde vemos en constante choque el humor tan remarcado de Andalucía, especialmente con este reparto, con la solemnidad del pueblo japonés. La historia ocurre en el año 1614, cuando una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarca en Coria del Río (Sevilla). El heredero se enamoró de una sevillana y decidió no volver a Tokio. 400 años después, el Emperador japones muere y el heredero legítimo es Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río que no sabía cuál era su destino. «Peores cosas se han visto» Decía María León al personaje protagonista interpretado por el malagueño.

El reparto de este trabajo lo completan Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofush.

1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp
Powered by