‘Mi Gran Despedida’ una producción malagueña en la Sección Oficial del Festival de Málaga

‘Mi Gran Despedida‘ es una de las películas que participan en la presente edición del Festival de Málaga, en la Sección Oficial fuera de concurso – Málaga Premiere. Un largometraje de la mano de Antonio Hens y Antonio Álamo coproducida por el propio Antonio Hens y Ezekiel Montes.

Esta cinta está rodada en la ciudad de Cádiz y protagonizada por cuatro actrices andaluzas: Eloína Marcos, Rocío Marín, Carmen Vique y Carolina Herrera; y con los actores Jesús Castro y Juanma Lara.

Esta comedia con pinceladas de drama será proyectada el Domingo 23 de Agosto en el Cine Albéniz, a las 17:00 de la tarde.

Nos contarán la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reúne a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que debería ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es también la historia de dos catástrofes, aunque quizá nos quedamos cortos. Y, por último, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp