Ofrenda a la tormenta se estrenará directamente en Netflix y no pasará por las salas de cine

La trilogía del Baztán ha recorrido un camino lleno de éxito desde que la escribió su autora. Los libros triunfaron de forma inmediata y las adaptaciones cinematográficas iban por el mismo camino, al menos hasta la última. El guardián invisible y Legado de huesos funcionaron muy bien en taquilla, sin embargo, con Ofrenda a la tormenta se ha sufrido un importante problema: el coronavirus.

Las salas se han mantenido cerradas y esto ha obligado a reajustar los calendarios de las productoras, tanto que esta película no pasará por los cines, sino que directamente se estrenará en Netflix.

Esta película estaba previsto que llegase a los cines el 27 de marzo. Sin embargo, con el imprevisible coronavirus no pudo estrenarse. Ahora la ha anunciado Netflix:

Aunque no resulta una noticia sorprendente, es una muestra de todo lo que está cambiando el sector. Con unas salas de cine en crisis desde antes de que llegase la cuarentena y el auge de las plataformas, ahora queda por ver cómo se recuperan tras todo lo ocurrido y con las nuevas medidas sanitarias que deberán cumplir.

Consulta nuestras últimas noticias destacadas

Consulta nuestros últimos videos

0 comentarios

Deja un comentario y dinos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola, si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo via WhatsApp